• Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Seduction Army - Aprende a Conquistar a esa mujer que tanto te gusta. Alex Greco contáctanos en contacto@alexgrecoach.com o seductionarmy@gmail.com 

Términos y Condiciones

Alex Greco: Dating & Relationship Coach, Vlogger y Escritor en Men´s Health.

 

Ojalá en la escuela enseñaran cómo dejar de ser tímido, cómo iniciar una conversación con cualquier persona y cómo sacar lo mejor de ti en los peores momentos.

 

Somos seres sociales por naturaleza, nos gusta tener amigos, compartir momentos únicos con las personas que queremos y en algún momento, todos deseamos encontrar una pareja.

 

Sin embargo, conseguirlo, a veces puede ser complicado si no eres la persona más sociable del mundo o si no se te da mucho relacionarte con desconocidos. A veces, el carecer de estas habilidades hace que nos relacionemos con personas tóxicas y también nos lleva a tomar malas desiciones.

 

Yo estoy agradecido con el mundo de la seducción porque me ayudó ( y me sigue ayudando) a ser mejor hombre, mejorar en mis relaciones y a pulirme en diferentes ámbitos sociales.

 

Hoy pienso que sí alguien me hubiera dicho de pequeño que iba a dedicar gran parte de mi vida a la seducción y al desarrollo personal, probablemente me hubiera reído. Crecí con muchos problemas de inseguridad debido al bullying y a menudo me aislaba y dejaba que todos mis miedos sociales me paralizaran.

 

Me preocupaba demasiado por lo que los demás pensaran de mí, tenía mucho miedo de hacer el ridículo, tenía miedo de ser yo.

 

Hoy entiendo que mucho de lo que nos rodea está directamente relacionado a nuestra manera de interpretar el mundo y que la relación que más debes de cuidar es la que tienes contigo mismo.

 

Y aunque la seducción ha hecho mucho por mí, me doy cuenta que para algunas personas

resulta un tema tabú.

 

En algún momento, la palabra “seducción” comenzó a ser asociada con términos negativos como “manipulación” “engaños” “promiscuidad” y “mentiras”.

 

Otra cosa que me causa intriga también, es el hecho de cómo las personas eligen a sus parejas. Algunos piensan que para encontrar el amor o la relación que buscan, sólo deben esperar y dejar que el destino y la suerte hagan su trabajo.

 

Lo que yo he notado, es que la vida amorosa es resultado indirecto de las acciones que cada persona realiza en su vida personal.

 

Odio ser el que te lo diga, pero si tienes una mala relación, o “mala suerte en el amor” hay una gran probabilidad de que tú seas quién está atrayendo eso.

 

¿Pero sabes qué es lo mejor?... ¡ Que tú también puedes cambiarlo!

 

Lo único que debes hacer, es trabajar en tu persona, volverte tu mejor versión y enamorarte de ti y de tu vida.

 

No estoy sugiriendo que te conviertas en una persona ególatra y narcisista, me refiero a que todos los días inviertas tiempo en ti, te enfoques en ser mejor y vayas más allá de tus miedos.

 

Sé que salir de la zona de confort puede ser atemorizante muchas veces pero creeme, cuando te retas a ti mismo es cuando la magia sucede y descubres de qué estás hecho.

 

Todos tenemos cualidades que nos hacen únicos y atractivos. Para mí la seducción se trata simplemente de comunicar tus mejores atributos como persona de manera auténtica y honesta para que logres despertar el interés de esa persona que te encanta y así puedas iniciar una relación con ella.

Y para hacer notar esas cualidades atractivas, se requieren habilidades sociales.

 

También creo que no todos buscamos la misma relación y tampoco el mismo tipo de pareja; a menudo, me cruzo con quienes tienen la falsa idea de que “todos deberíamos seguir el mismo camino en la vida y tener la misma relación.”

 

A mí me parece que el mundo de hoy es complejo y la cultura del amor y la seducción ha cambiado mucho. Hoy en día existen miles de formas de encontrar pareja, hay modelos de relación que antes no eran tan comunes y la manera de interactuar socialmente son distintas a a causa de la tecnología.

 

Por eso, hoy más que nunca necesitamos lucir nuestros mejores talentos y de la mejor manera.

 

Me apasiona ayudar a las personas a encontrar la relación y la pareja que tanto buscan, me encanta impulsarlas a que sean su mejor versión y a que descubran en potencial que tienen.

 

Lo que más disfruto es ver a mis seductores y seductoras sacar ese lado sexy y seductor que tienen y también me alegra enterarme cuando están compartiendo su vida con la persona que tanto estaban buscando.

 

Entonces, lo dejaré así de simple. Si quieres seducir a esa persona especial, lo que tienes que hacer primero, es seducirte a tí mismo.

 

¡Éxito Querido Seductor!