• Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Seduction Army - Aprende a Conquistar a esa mujer que tanto te gusta. Alex Greco contáctanos en contacto@alexgrecoach.com o seductionarmy@gmail.com 

Términos y Condiciones

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Ser un seductor en tiempos difíciles. Modales de un seductor en Facebook al terminar una relación

February 2, 2018

Terminar una relación hoy en día es más difícil que nunca. No porque crea que a las generaciones anteriores nunca les dolió una separación, sino porque en su contexto el internet no era un factor tan importante como lo es en estos días.  

 

Seguir adelante era más fácil puesto a que si terminabas tu relación, la única manera tener contacto con esa chica que te había roto el corazón era porque la encontrabas en el trabajo, la universidad o le llamabas a tu casa.

 

Hoy en día cortar es más pesado porque al romper relación con ella debes también borrarla de todas tus redes sociales (o bloquearla), también puedes decidir no hacer nada, pero se necesita no haberla querido o ser lo suficientemente fuerte para que no te afecte tener su presencia virtual todo el tiempo.

 

En este momento es cuando decides seguir adelante o llenarte con pensamientos obsesivos y meterte cada 5 minutos a su perfil.

 

Algo que debes saber Querido Seductor es que a pesar de estar furioso o dolido con tu exnovia (o los dos) no debes mostrarlo en redes sociales.

 

Algo que hemos perdido a raíz de las redes sociales es la noción de lo íntimo, lo privado y lo público.

 

Hoy en día si una pareja termina es común encontrar publicaciones que “gritan” lo dolidos que están. Muchas de las personas que publican este tipo de contenidos lo hacen pensando que su ex se va a conmover con dichos posts y correrá a sus brazos rogando otra oportunidad.

 

Otras sólo quizá lo hagan para encontrar consuelo y apoyo moral en sus amigos.

 

Ahora ya sea que quieres volver con tu ex pareja o quieres seguir adelante. Te aconsejo lo siguiente:

 

  1. Deja de mostrar tu dolor y enojo a través de tus publicaciones.

 

Si terminó la relación seguramente fue porque la cosa ya no estaba bien. Y sin importar si trataste de quedar en buenos términos o ahora no la quieres ver ni en pintura evita mostrar tu dolor o enojo a través de esos memes de “humor negro” o esas frases que mueres por publicar.

Es normal sentir enojo o tristeza. Pero de nada sirve que lo muestres a todos tus contactos. Si quieres volver con ella lo peor que puedes hacer es mostrarle cómo te tiras al piso o sacas la furia Sayayin.

Y si no quieres volver con ella, entonces de nada sirve que le muestres lo dolido o molesto que estás a ella y a todos tus contactos.

Esto sonará extraño, pero debes aprender a “disfrutar” ese dolor de manera personal. Escribe sobre un cuaderno, distraete, canta canciones de dolor en tu cuarto, ve con tus amigos a ahogar las penas o encuentra tu manera.

Un verdadero hombre no está buscando atención y apoyo moral por sus redes sociales. Si te sientes mal y necesitas apoyo, busca a tus amigos en persona y haz cosas que te hagan sentir bien.

Además tu relación fue personal con ella y es por la misma razón que terminar también debe quedar en algo entre ustedes. Tú no sabes que pasará en un futuro y de nada sirve que la busques provocar o desprestigiar con tus conocidos en tus redes.


  1. Si comienzas a obsesionarte con el perfil de tu ex-novia, borrala.

Este lugar horrendo en el que la extrañas y a la vez su recuerdo te duele o molesta es nefasto, porque probablemente comiences a visitar su perfil, revisar sus fotos y los comentarios que le publican y también puede que ella busque que lo hagas adrede publicando cosas “indirectamente” para ti.

Se honesto contigo, recuerda que el dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional. Si te hace daño tenerla como amiga. Hazte un favor y borrala. De nada sirve que ahora su perfil se vuelva tu nueva droga. Es tóxico, hace daño.

Además recuerda que la vida de una persona no puede ser reducida a unas cuantas fotos y publicaciones. Si ya no tienes contacto con ella, tenerla de amiga hará que tu cabeza se comience a hacer ideas y de nada te servirá compensar su ausencia con eso.

Dale tiempo al tiempo, si quieres seguir adelante con tu vida y avanzar más rápido, borrala. Total si después de un tiempo ya estás bien y quieres saber de ella siempre la puedes volver a agregar.


  1. Borra sus fotos de la red social. Guárdalas en una carpeta y sólo conserva una foto con ella en tu perfil.

Sí quieres intentar recuperarla no las borres. En cambio si ya decidiste seguir adelante entonces ten en cuenta que ahora esas fotos son tus recuerdos y por lo mismo de ser tuyos nadie los puede ver a menos que tu lo decidas.

Así que descárgalas y guárdalas en alguna carpeta que sólo tu puedas ver. De lo contrario el mensaje que estás enviandole es que aún no la olvidas y la superas. Además si en algún momento comienzas a salir con otra mujer ella se podría sentir incómoda al ver que tienes tantas fotos con tu ex-novia.

Si ya decidiste avanzar Querido Seductor, entiende que esa mujer que fue tan importante para ti ahora sólo es un recuerdo. Así que conserva si quieres únicamente una foto con ella y de preferencia alguna no muy comprometedora.

Será lo mejor, lo más sano y lo que te permita cerrar ese capítulo.

No te aferres a un recuerdo confundiendolo con el presente. La vida sigue y es momento de que comiences a enfocarte en ti.

#Misión: Haz una lista de las 20 cosas que debes de vivir o aprender estando soltero y propónte a ti mismo no estar con ninguna novia hasta que hayas tachado esa lista.

¡Éxito Querido Seductor!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square