• Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Seduction Army - Aprende a Conquistar a esa mujer que tanto te gusta. Alex Greco contáctanos en contacto@alexgrecoach.com o seductionarmy@gmail.com 

Términos y Condiciones

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Después de que sepas lo importante que es hacerle notar que te gusta nunca jamás esconderás lo que sientes por ella.

February 12, 2018

A menudo me he topado con amigos que apenas les gusta una mujer, tratan de mover, cielo, mar y tierra para que ella no se entere jamás. Y mientras más tratan de esconderlo se vuelve un secreto a voces.

 

Secreto que tarde o temprano le llegará a los oídos de la susodicha en cuestión. Si en su oficina o en la universidad alguien les pregunta algo como “¿Te gusta (inserte nombre)?” Ellos lo niegan o lo ocultan o lo admiten avergonzados.

 

Y hacer esto es lo peor que puedes hacer. No es una cualidad de un hombre de alto valor negar que te gusta esa chica especial.

 

Si ella no es la esposa de un capo, la primera dama o una prófuga de la ley, no deberías avergonzarte de decir que te gusta y si está soltera… ¡Que mejor que invitarla a salir!

 

Es muy respetable un hombre honesto que no tiene pena de admitir que una mujer le gusta. Ahora lo importante es hacerlo con naturalidad y relajado.

 

Y si ella se entera, y no por ti puedes dejar de hacerte el tonto en caso de que ella te pregunte si te gusta. Si eso pasa, admitelo de manera divertida y evalúa su reacción.

 

Si parece no molestarle invitala a salir, y si te batea. Tranquilo, la vida sigue. Sólo relájate y actúa normal y no hagas que eso se vuelva una situación incómoda. Tu trátala normal y no te angusties.

 

Y la próxima vez que conozcas a una mujer y sientas algo por ella dicelo y no te escondas. Por que sentir atracción por alguien es algo increíble y no vergonzoso.  

 

¡Éxito Querido Seductor!


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square