• Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Seduction Army - Aprende a Conquistar a esa mujer que tanto te gusta. Alex Greco contáctanos en contacto@alexgrecoach.com o seductionarmy@gmail.com 

Términos y Condiciones

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Dime con cuantas mujeres has dormido y te diré qué tan discreto eres

February 12, 2018

Todos los hombres, o la gran mayoría gustan de compartir sus logros con sus amigos. Festejar en grupo siempre ha sido mejor que festejar solo.

 

Sí te fue increíble en una junta o en un examen lo primero que quieres hacer es ir a contarles y celebrar y las mujeres no es la excepción.

 

A penas tienes sexo con una mujer y quieren contarlo a todos su amigos y lo peor, dar detalles.

 

Muchas veces no lo hacen con una mala intención pero el simple hecho de contarlo puede hacer que algo íntimo y divertido pase a ser una noticia incómoda al llegar a los oídos incorrectos.

 

Si una mujer decidió estar contigo no lo hizo para que todos tus amigos se enteraran. Sino porque confió en ti y se sintió cómoda (o porque las copas se les pasaron a los dos y acabaron en una noche desenfrenada) Si fue una gran noche o una gran experiencia en la que los dos se divirtieron.

 

No te conviene a ti contar nada. Créeme te conviene siempre tener ese secreto sexy con ella y te aseguro que si ella la pasó bien y sabe que no le contaste a nadie se sentirá interesada en ti.

 

El caso es que si alguien se llega a enterar, que no sea por tí. Yo puedo decirte que en mi experiencia me he dado cuenta que los hombres que son discretos con el tema de con quien tienen sexo resultan ser más atractivos con las mujeres y hace que otras mujeres quieran tener sexo contigo.

 

¿Por qué? Porque saben que pueden confiar en ti. La confianza es un arma muy potente de seducción, aprende a usarla con sabiduría.

 

Ella creeme que le contará a sus amigas más cercanas y sobretodo si la paso bien contigo.

 

En cambio si le cuentas a tus amigos dejas de ser un caballero y pones su reputación en riesgo. No debería ser asi, pero muchas veces pasa.

 

Los hombres que no tienen un seductor dentro de ellos y otras mujeres se referirán a ella como zorra, fácil, puta, etc. Y no se merece eso.

 

Y tú, a los ojos de las mujeres serás visto como alguien no confiable, alguien que rara vez tiene sexo y un idiota.

 

Porque solo alguien que tiene poco sexo contaría a detalle lo que hizo con una mujer. En cambio alguien que tiene mucho sexo sabe lo importante que es hacer sentir a una mujer cómoda, en confianza y guardar discreción. Por algo se dice que el sexo se tiene en intimidad.

 

Es íntimo, divertido, alocado, genial, placentero y lo que quieras. Pero intimo. Que no se te olvide. Sólo los hombres de bajo valor hablan de las mujeres con las que han tenido sexo.

 

Recuerda Querido Seductor, ser discreto y confiable es un arma de seducción. Ahora usa esto a tu favor para tener mucho sexo y sácale ventaja a esos idiotas que están que están presumiendo mujeres de más con las que nunca han estado.

 

¡Exito!

 

Misión: Convence a una mujer de que te cuente un secreto.

 

Misión 2: Nunca lo cuentes a nadie y ve si a largo plazo ella se abre más contigo; en todos los sentidos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square